Buscaban a una chica que se cayó a un desagüe y hallaron algo escalofriante

Miércoles 17 de Abril de 2019, 16:19

Ocurrió en Jujuy. El cuerpo fue hallado mientras se hacía la búsqueda de otra persona, que desapareció hace 12 días.



Hace 12 días, vieron por última vez a María Machuca en la localidad de Libertador San Martín, de Jujuy. Cuando la joven de 22 años intentó cruzar una calle, y debido al gran temporal fue arrastrada por el agua.

Por ello, se comenzó su intensa búsqueda en la que participan más de 200 personas, entre ellos la policía, bomberos, emergencias, equipo especializado de canes, cuerpo de Rescate de Monterrico, personal del Same y familiares y amigos de la chica. Pero encontraron otro cuerpo.

Cuando personal especializado realizaba la búsqueda en un desagüe fluvial, hallaron restos óseos de una niña. Por el momento se estima que se encontraba enterrado hace varios años, entre cinco y diez. Además, las primeras informaciones que dieron desde el personal policial, indican que el cuerpo corresponderían a una niña de entre 12 y 15 años.

Sin embargo con al autorización del fiscal Fernando Lobos, el cuerpo fue trasladado al hospital Oscar Orias, dónde se realizarán los estudios correspondientes para obtener más información, según informaron.

Luego de este hallazgo, continúan con la búsqueda de María Machuca. La principal zona de búsqueda sigue siendo el desagüe ya que la última vez que la vieron fue  cuando la corriente se la llevaba, según los testigos que se encontraban en el lugar. Dos hombres trataron de ayudarla, y uno de ellos cayó también pero pudo salir. Sin embargo, la tía de la joven reveló su teoría de lo que realmente sucedió:  “Para mí, María salió por sus propios medios y ahora alguien la tiene retenida”.


Fuente: https://la100.cienradios.com/buscaban-una-chica-habria-caido-desague-encontraron-cuerpo-otra-joven/