Luisana sorprendió con su confesión más hot sobre Bublé

Miércoles 17 de Abril de 2019, 11:01

Luisana Lopilato sorprendió en sus redes sociales con una sensual confesión sobre su marido.



Gracias a su paso por Chiquititas, Rebelde Way, Alma Pirata y Casados con Hijos, Luisana Lopilato se consagró como una de las artistas juveniles más simpáticas y carismáticas de la Argentina. De hecho, hoy día es una de las mujeres argentinas más populares en Instagram, donde casi tres millones y medio de seguidores.

A raíz de esta situación, todas las publicaciones que realiza Luisana Lopilato llaman la atención de sus fanáticos; y esta vuelta no fue la excepción. En este sentido, la actriz argentina compartió una serie de fotos en donde se mostró junto a un cartel gigante de rostro de su marido, el popular cantante canadiense Michael Bublé.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que una de sus postales contenía una divertida confesión hacia el artista. “He is too hot” (“El es muy lindo”) decía el mensaje que acompañaba la publicación de Luisana Lopilato, en donde se la puede ver dándole un beso al poster de Michael Bublé, que estaba localizado en el Rogers Arena de Vancouver.

La realidad es que la publicación no pasó desapercibida para sus seguidores, que no solo destacaron su sensualidad y belleza sino, también, el sólido vínculo que mantiene con su familia y el talento de Michael Bublé.

Ver esta publicación en Instagram

He is too hot...???????? @michaelbuble #family #love

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el


Ver esta publicación en Instagram

#loveyou ????

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el





Fuente: https://ar.cienradios.com/luisana-lopilato-sorprendio-todos-confesion-mas-hot-michael-buble/