Operativo Barrio Seguro: 62 detenidos, más un auto y 20 motos secuestrados

Miércoles 17 de Abril de 2019, 19:04

Foto: Secretaría de Comunicación



En el marco del operativo “Barrio Seguro” realizado en varias localidades de la provincia, se registraron 62 detenciones vinculadas con personas que registraban antecedentes: entre ellos, cinco menores que fueron entregados a sus padres luego de sus aprehensiones.

Según informó desde la Unidad Regional Este, los pesquisas secuestraron un auto y 20 motocicletas que tenían pedido de captura.

Durante la tarde del martes, vecinos de Banda del Río Salí y Alderetes se sorprendieron por el gran operativo policial que se desarrolló durante varias horas. Miembros del grupo CERO, la GOMT y Vigías Municipales trabajaron junto al personal de ambas comisaría para dar con varios delincuentes que estaban siendo investigados. Personal de la Unidad Regional Este supervisó el procedimiento en esta zona.

“Se trató de un procedimiento de prevención donde trabajaron varias unidades en procura de recorrer esta zona. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia”, indicó Oscar Ocaranza, jefe de la Unidad Regional Este.

Los operativos también se realizaron en Capital, en zona Norte, en el Sur y en el Oeste de nuestra provincia, bajo la Dirección del Sub jefe de Policía, Rolando Gómez.

Estos fueron los resultados de los procedimientos solo en Zona Este:

-48 detenidos
-5 menores que fueron entregados a sus padres.
-28 vehículos secuestrados por infracción Ley Nacional de Tránsito.