El pedido de la novia de Sergio Denis: “Quiero ir a despedirme”

Jueves 18 de Abril de 2019, 16:38





Desde que Sergio Denis tuvo su accidente en Tucumán, su novia, Verónica Monti se mostró muy enfrentada con la familia del músico. La mujer no viajó a la provincia del norte a ver a su pareja, pero ahora que fue trasladado a Buenos Aires, quiere verlo y no la dejan.

En una charla con Intrusos, Verónica se mostró muy angustiada: "Estoy a la espera de un nuevo parte. Sigo con esta restricción, no lo puedo ver. Me llama la atención que esté firmado por un juez, la verdad que ir a la Justicia en este momento, estando él en este estado, me parece medio raro".

"Me parece que del lado de la familia hay una necedad absoluta desde el momento cero en que intento comunicarme con ellos, y ahora también. Desde que llegó a Buenos Aires los partes no son buenos. Ya a esta altura abandoné los intentos de hablar con la familia, pero me gustaría pasar a verlo, a esta altura más como despedida", agregó.

Por último, expresó: "Me quedaré con la imagen de la última vez que lo vi. Me parece que está muy difícil todo, él se merece estar en paz".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/desesperado-pedido-novia-sergio-denis-quiero-ir-clinica-despedirme/20190418145000321191.html