Flavio Mendoza le tiró un palito a Marley: “Algunos muestran a su hijo como si fuera perfecto”

Jueves 18 de Abril de 2019, 17:54





Luego de que estallara una polémica con Telefe debido a la constante aparición de Mirko en el programa "Por el mundo", Flavio Mendoza tocó este tema.

"Marley no se mete con nadie, ni le contesta a nadie. Me parece genial que lo lleve de viaje, no va a dejar al bebé acá", afirmó el artista en diálogo con "Intrusos".

Con respecto a los canjes publicitarios que se hacen con los nenes, agregó: "De los nenes famosos el que más factura es Mirko. Yo rechacé dos publicidades para Dionisio por mi propio prejuicio después de haber visto lo que le pasó a Marley. La próxima las voy a aceptar porque no tiene nada de malo".

Pero, si bien defendió al conductor, hay un punto en el que Flavio decidió separarse. Sin dar nombres, el productor contó que a él le gusta mostrar a Dionisio en todo tipo de situaciones: "Hay otros que no hacen eso, muestran al nene como si fuera perfecto. ¿Por qué debería mostrar a mi hijo perfecto? A mi me critican por eso".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/flavio-mendoza-tiro-palito-marley-algunos-muestran-hijo-fuera-perfecto/20190418144900321189.html