Alejandra Maglietti confirmó su separación de Jonás Gutiérrez: “No pudimos remarla más”

Jueves 18 de Abril de 2019, 21:08

La modelo explicó los motivos que llevaron a la ruptura y aclaró que ya están viviendo en casas separadas.



Una relación de cinco años llegó, sorpresivamente, a su fin. Esta tarde, Alejandra Maglietti confirmó que ella y Jonás Gutiérrez tomaron la decisión de separarse.

"Estamos en un impasse. No fue porque él sale, somos jóvenes..., salimos. Se desgastó la pareja y no pudimos remarla más”, explicó la panelista, quien también aclaró que ya están viviendo separados.

A pesar de que confirmó la ruptura, Maglietti no le cierra las puertas a una posible reconciliación. "Tenemos diálogo y más allá de todo, somos amigos. No te puedo decir, no sé qué pasará en el futuro", explicó.

Mientras Maglietti afirma que la ruptura fue de común acuerdo y por un desgaste, fuentes cercanas a la pareja dan versiones diferentes. Al parecer, las salidas nocturnas, casi periódicas, del futbolista habrían terminado por cansar a la panelista. Eso, sumado a la cancelación de la boda, terminaron llevando a la pareja a una crisis.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleee @galgojonas ???? te amo!!! Por muchos cumpleaños más juntos ?? nos tocaron momentos duros pero muchos más de felicidad! Te amo y te admiro siempre!!

Una publicación compartida por Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/alejandra-maglietti-confirmo-separacion-jonas-gutierrez/20190418172341321222.html