Fue a visitar los restos de un familiar al Cementerio del Norte y lo asaltaron

Jueves 18 de Abril de 2019, 21:59

Tres delincuentes le robaron la moto, dinero en efectivo y el celular.



Un hombre sufrió un violento asalto en el interior del Cementerio del Norte cuando visitaba el nicho donde se encuentran los restos de sus familiares.

Un hombre de 38 años, empleado, se presentó en la seccional 10ª para denunciar que el miércoles a las 16.30 había sufrido un violento atraco en la necrópolis ubicada al norte de la capital.

Según consta en la denuncia, la víctima se encontraba cerrando la puerta del nicho familiar cuando fue sorprendido por tres jóvenes, uno de ellos con un arma de fuego. Después de arrinconarlo contra la pared del monumento, y ponerle la pistola en la cabeza, le exigieron que les entregara todas sus pertenencias.

Al no haber nadie en el lugar, el hombre se vio obligado a darle la motocicleta Yamaha Cripton 110 y la mochila donde tenía toda la documentación del rodado, una billetera con tarjetas de débito y de crédito, y $800, entre otros documentos. También le quitaron el celular.

La víctima dijo que no lo golpearon e informó que después de quitarle todo, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido, ya que intentó perseguirlos, pero los perdió de vista en el interior del cementerio.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/804000/actualidad/sufrio-violento-asalto-interior-cementerio-norte.html