¿Amor o venganza? El particular saludo de Paulo Dybala a Oriana Sabatini por su cumpleaños

Viernes 19 de Abril de 2019, 14:01





Oriana Sabatini nació el 19 de abril de 1996. Es la hija mayor de Osvaldo Sabatini, actor y empresario argentino y Catherine Fulop, actriz venezolana. Tiene una hermana tres años menor llamada Tiziana. Asimismo, es sobrina de la tenista Gabriela Sabatini.

Inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano y teatro. Entre sus estudios se destacan dos años en el Instituto de entrenamiento actoral Julio Chávez y un año en la New York Film Academy.

Hoy es una fecha especial para Oriana, su cumpleaños y lo festeja lejos de sus padres. Igualmente les dedicó unas palabras: "Mamaaaaa te amo!!!!! Todo lo que aprendi lo se de vos y de papa, gracias por enseñarme tanto! Los amooo".

Su novio, Paulo Dybala, por supuesto estuvo firme en las redes para compartir unas fotos divertidas de Oriana y un tierno mensaje:

"Ya falta poco para que me alcances ???? Feliz cumple mi amor, ojalá que la vida te devuelva toda la alegria, el amor y las buenas energías que transmitís siempre..! Te amo mucho mucho?????????? Esto te pasa por robarme el teléfono ???? #23#happybirthday"

MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:









Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/amor-venganza-particular-saludo-paulo-dybala-oriana-sabatini-cumpleanos/20190419135252321272.html