Con la voz quebrada, Alejandra Maglietti habló de su separación

Viernes 19 de Abril de 2019, 21:02





Una relación de cinco años llegó, sorpresivamente, a su fin. Esta tarde, Alejandra Maglietti confirmó que ella y Jonás Gutiérrez tomaron la decisión de separarse.

Esta mañana en LAM, Alejandra Maglietti volvió a hablar del tema muy triste por esta circunstancia que ambos deben atravesar:

"Se desgastó la relación. Veníamos remándola. Decidimos separarnos en buenos términos. No sé si será definitivo. No tengo la bola de cristal en las cosas del amor. Por ahora es así. De infidelidades, no. Y se salidas, salíamos los dos. Somos gente joven. Tampoco tiene que ver con eso. Tiene que ver con otras cosas. Tiempo. Teníamos cinco años de relación. Él tuvo una lesión que hizo que se pusiera triste porque tenía ganas de salir adelante y volver a jugar. Cosas que hicieron que la relación se desgaste y estemos en esta situación ahora. Lo quiero un montón, tenemos diálogo y no estamos peleados. Podemos hablar, todo bien. No hubo terceros. Tenemos diálogo, buena onda. Tenemos cosas que todavía tengo que ir a buscar. No hay nada grave. Yo siempre tuve mi departamento de soltera igual. Nunca dejé de tener mi casa. Los planes de casamiento se fueron postergando por diferentes motivos hasta que llegamos a esta situación en la que no hay casamiento"

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/voz-quebrada-alejandra-maglietti-hablo-separacion-desgasto-relacion/20190419144712321276.html