Mientras Sergio Denis se debate entre la vida y la muerte, su novia aprovecha para promocionarse: dice que escribirá la biografía no autorizada del cantante

Viernes 19 de Abril de 2019, 23:23





Invitada al living de Intrusos para hablar del estado de salud de Sergio Denis, Verónica Monti -su novia en los últimos seis meses- reveló una situación que dejó atónitos a todos los integrantes del programa: analiza escribir la biografía "no autorizada" del cantante.

Desde que comenzó la nota, Verónica dejó varios conceptos que resultaron polémicos. Al principio contó una reunión secreta -hasta ese momento- que había tenido con Federico, hijo del cantante.

"Estuvimos hablando durante alrededor de quince minutos. Me dijo que no podía ingresar a la clínica a verlo, aunque nunca me avisó que había una medida judicial que me impedía verlo", respondió cuando le consultaron por qué la habían echado del Sanatorio Los Arcos.

"¿Por qué en lugar de discutir por el pasado no le dijiste a Federico que querías entrar a ver a Sergio? Me parece que no lo querés nada y estás buscando otra cosa. Te gusta sentarte en los programas y hablar de él", la increpó Marcela Tauro.

"¿Y yo qué gano viniendo a los medios?", respondió Verónica. Entonces Daniel Ambrosino fue al hueso: "Recién dijiste que estabas desgrabando conversaciones con Sergio. Una persona no se toma el trabajo de desgrabar charlas sin apuntar a algo. ¿Vos a qué apuntás?", indagó.

Hasta que llegó la confesión: "Apunto a una biografía no autorizada de Sergio Denis".

"Soy periodista y escritora", amplió, desnudando sus intenciones ante la indignación de todos.

"No busco dinero con esto. De ser necesario dono lo que gane con las ventas. Lo juro por mis hijos", agregó. "Sí, a tu Fundación", retrucó Tauro con ironía.

"Esto lo habíamos hablado. E inclusive hay un audio de él diciendo ’no me extrañaría que termines vos escribiendo mi biografía. No lo hizo nadie nunca’. Por eso lo estoy pensando y sigo desgrabando ese material", cerró la entrevista que dejó la certeza de la verdadera intención de la novia del cantante.


Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/novia-sergio-denis-analiza-escribir-biografia-autorizada-cantante_0_iBcCpjzL7.html