Mica Viciconte volvió a desafiar a Florencia Peña

Sábado 20 de Abril de 2019, 08:28 | La guardavidas habló de Juan Otero para exponer a la jurado y tratarla de hipócrita por las cosas que ella misma había opinado sobre los mediáticos y panelistas.





¿Hipócrita? Mica Viciconte insistió en su guerra contra Florencia Peña y metió al hijo de la actriz, Juan Otero, en el medio para tratar a su archienemiga de hipócrita.

La guardavidas habló con LAM y dijo que "ella tiene un problema con las nuevas generaciones. Ya sea panelista, mediática... Con alguien que no haga teatro. No puede entender que haya personas a las que les gusta otra cosa, como su hijo que trabaja en el mismo canal que yo y está ahí de panelista. Tiene que aprender a aceptarlo. Cuesta, pero va a tener que poder".

"En mi experiencia que viví con ella, yo dejé de hablar y ella dijo porque yo estaba en la marquesina que esta chica no tiene que estar acá. Si vos tenés tu carrera y sos una gran artista como dice, tenés una trayectoria, te vas a estar enroscando si estoy en una marquesina o no. Relajá un poco", la desafió Viciconte.

Mica reflexionó que "si uno está seguro de sí mismo y no tiene dudas... Yo no estoy mirando sus trabajos, estoy haciendo mi propia carrera como está haciendo su hijo, sus amigas y gente que arranca en el medio. Son nuevas generaciones".

"Ella por supuesto que es mediática. Está yendo al Bailando por segunda vez y ese es un show mediático", cerró a exparticipante.

¿Se le fue la mano?

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/los-angeles-de-la-manana/mica-viciconte-volvio-a-desafiar-a-florencia-pena-y-se-metio-con_111659