Una mujer pelea por su vida luego de recibir 45 puñaladas de su concubino

Domingo 21 de Abril de 2019, 08:49





Una joven, de 28 años, ingresó ayer al hospital Centro de Salud con 45 puñaladas. Las heridas se registraron en los miembros extremos, en el tórax y la zona del abdomen, entre otros sectores del cuerpo. Por ello, la chica permanecía en terapia intensiva y su pronóstico era reservado, según fuentes médicas.

La víctima habría sido atacada por su pareja con un arma blanca, mientras ambos discutían adentro de la vivienda del barrio Julio Abraham, en Alderetes. De acuerdo al reporte policial, el hombre había estado bebiendo bebidas alcohólicas previo a la pelea.

Durante el procedimiento policial, se observaron en la casa manchas de sangre y prendas de vestir con restos orgánicos, y se ubicó un cuchillo tipo puñal con mango, encintado de color negro detrás de un tacho plástico.

Tras la disposición de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género II, la Policía aprehendió luego al sospechoso en el asentamiento Jerusalén, en el mismo municipio. Ante la presencia de los efectivos, el acusado había salido corriendo y había ingresado a corrales de caballos y de cerdos, que estaban ubicadas en una zona anegada. Llevaba una bolsa de plástico que contenía una remera manchada de sangre. Familiares y vecinos habrían ayudado al sospechoso.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/804190/actualidad/esta-grave-joven-recibio-45-punaladas-alderetes.html