Estremecedores mensajes: así Toresani anticipó su muerte

Lunes 22 de Abril de 2019, 10:02

El ex futbolista de River y Boca había dejado algunos indicios del trágico final en sus últimos estados de Whatsapp.



El cuerpo sin vida de Julio César "Huevo" Toresani fue hallado en Santa Fé. El cadáver estaba en el predio de la Liga Santafesina de fútbol ubicada en Dr Zavalla 10800 donde vivía actualmente.

Toresani, tenía 51 años y según se conoció atravesaba una profunda depresión. Incluso había publicado algunos mensajes en su estado de Whatsapp al respecto.

"Llegó el momento, demasiado la espera", "Y nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y que no son capaz de preguntar cómo está uno! Igual Dios pone las cosas en su lugar", "Gracias amigos por estar, ustedes saben ya" fueron los últimos mensajes que publicó en su estado de Facebook. 

Estaba sin trabajo, alejado de sus amigos y su familia y en medio de una profunda depresión. De hecho, la semana pasada había sido hospitalizado de urgencia tras ingerir pastillas. Le realizaron un lavaje de estómago y en 48 horas le dieron el alta. Vivía una situación personal compleja.



Fuente: https://www.cronica.com.ar/info-general/Estremecedores-mensajes-asi-Toresani-anticipo-su-muerte-20190422-0008.html