La cifra que se recaudó en la ceremonia de casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro

Lunes 22 de Abril de 2019, 14:10

Rial y Romina Pereiro se casaron el sábado pero no quisieron regalos y solo pidieron donaciones para una escuela rural.



En la mañana del lunes Jorge Rial realizó un posteo en el que comunicaba que la tarea estaba cumplida, y ademas envió un mensaje a todos los invitados al casamiento agradeciendo por lo recaudado:

"Gracias a ustedes juntamos 90.250 pesos. Con eso, los chicos de la escuela rural El Paraje ya tienen su baño. Gracias por la generosidad y el esfuerzo. Estamos orgullosos de ustedes".

La pareja había anticipado que no querían ningún tipo de regalos para ellos, y lo que se pidió en la tarjeta de bodas era dinero para ayudar a la escuela rural.

"Tu compañía es suficiente para nosotros en esta noche de celebración. No haremos lista de regalos, pero nos comprometimos a construir los sanitarios de una escuela rural. Si querés ayudarnos, recibiremos donaciones en un buzón que estará destinado a tal fin. Gracias. J&R".

En la ceremonia había un lugar destinado para la donación, en donde había un buzón y obviamente las donaciones eran anónimas para evitar el compromiso de que se sepa qué cifra pudo depositar cada uno.

Un muy buen gesto de la feliz pareja.



Fuente: https://www.telebajocero.com/la-cifra-que-se-recaudo-la-ceremonia-casamiento-jorge-rial-y-romina-pereiro-n6949