Famosa actriz revela que su hijo de 7 años es transgénero

Lunes 22 de Abril de 2019, 20:59

Charlize Theron reveló que Jackson, de 7 años, es transgénero



Tras salir a la luz diversas fotografías de Jackson, hijo de la estrella sudafricana Charlize Theron, vestido de mujer, la ganadora del Oscar confirmó que su hijo adoptado de 7 años se identifica como mujer, y que ella como madre lo apoya en su decisión.

En 2012 se dio a conocer que Theron adoptó a un pequeño de un orfanato de su país natal. Tres años después, la estrella sumó a su hija August a la familia.

Hace unos días en una entrevista con el tabloide británico Daily Mail reveló que Jackson es una niña. "Sí, también pensé que ella era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y dijo: ’¡No soy un niño!’", declaró la intérprete.

"Tengo dos hijas hermosas. Mi trabajo es celebrarlas y amarlas, y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen ser. Y haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho", puntualizó.

Charlize Theron, de 43 años, con su hija Jackson en Los Ángeles (The Grosby Group)
Charlize Theron, de 43 años, con su hija Jackson en Los Ángeles

En múltiples ocasiones, la actriz sido fotografiada junto con su hijo vestido de princesa o luciendo tiaras. A pesar de que en las redes sociales la tacharon de "mala madre", Charlize enfatizó: "Nacieron como son y tienen que encontrarse a sí mismas mientras crecen. No es algo que tenga que decidir yo".

En la entrevista, la sudafricana también habló de la educación ofrecida por su madre. "Crecí en Sudáfrica, donde la gente vivía con medias verdades, susurros y mentiras y nadie se atrevía a decir nada de frente. Y a mí me criaron específicamente para no ser así. Mi madre me enseñó a alzar la voz".

Hay que recordar que la estrella vivió una horrible experiencia de joven cuando su madre mató a su esposo y padre de la actriz en defensa propia tras un golpiza.



Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/04/22/charlize-theron-confirmo-que-su-hija-jackson-es-transgenero/