La foto de Macedo con su hijita que desató el debate en las redes

Martes 23 de Abril de 2019, 11:34

Isabel Macedo compartió una dulce foto con su hijita, Belita, en las redes sociales, pero la misma desató un fuerte debate.



Isabel Macedo se convirtió en madre de Belita luego de casarse con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y desde entonces su vida cambió por completo. La actriz decidió priorizar su familia y dedicarse a ella antes que su carrera laboral.

Por eso, en sus redes sociales Isabel Macedo suele mostrar muchas fotos o muchos videos de su familia, de su esposo, de su hija, de su casa, de los momentos que comparten juntos, y no tantas relacionadas con su carrera como actriz.

Sin embargo, Isabel Macedo sigue utilizando sus redes sociales para cumplir con algunas “menciones” de marcas que le envían diferentes cosas, y por eso etiquetó a una conocida marca de jeans para niños en una foto donde se las ve a ella y a su hija durmiendo en la cama, cada una con su jean (Macedo, de otra marca).

La imagen despertó ternura en la mayor parte de los fans de la actriz, porque… ¿quien no se enternecería con la foto de una mamá y una hija juntas, descansando plácidamente?, era un derroche de amor por todas partes la foto.

Pero también fue el origen de un debate entre los seguidores de Isabel Macedo, quienes la cuestionaron muy fuertemente por ponerle un jean tan ajustado a la nena, por más que se tratara de un jean elastizado.

Casi inmediatamente que saltaron los detractores de Macedo saltaron sus defensores, y en el Instagram de la actriz se terminó generando un flor de debate sobre si era bueno o no que la nena usara esa ropa.

Ver esta publicación en Instagram

?? Los???? de Belita : @cheeky_ar Mis????: @saltanpepajeans

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el





Fuente: https://la100.cienradios.com/la-tierna-foto-macedo-hijita-desato-debate-instagram/