Macri y la candidata de la revolución del amor les piden a los tucumanos que paguen su costosa publicidad electoral

Domingo 28 de Abril de 2019, 17:46





Mientras gasta fortunas en gigantografías y publicidad millonaria en Internet, la senadora nacional y candidata a gobernadora Silvia Elías de Pérez lanzó un sitio web para pedirles aportes a los sufridos votantes. 

“En cada barrio que camino, en cada pueblo, muchos tucumanos me dicen que quieren ayudar para que Tucumán pueda cambiar y me preguntan cómo pueden hacerlo. Por eso hoy estamos lanzando esta plataforma. Para que todo el que quiera colaborar en esta campaña tenga una herramienta transparente para hacerlo, y que conozcan en qué se gasta cada centavo que nos aportan”, afirmó Elías, que impulsa una "revolución del amor".

La candidata de Mauricio Macri explicó que este tipo de plataformas son comunes en muchas otras democracias, y que permiten transparentar el dinero que se utiliza en campañas políticas.

“Cada aporte, por más pequeño que parezca, hace la diferencia. Tu compromiso y el de cada tucumano va a hacer que podamos contar con un gobierno que se preocupe por la seguridad, la lucha contra el narcotráfico y brindar los servicios públicos básicos”, puede leerse en el sitio web www.tuaporte.silviaeliasdeperez.com.ar.

Por último, sostuvo que "este no es un proyecto de Silvia Elías, es un proyecto de todos. Hay personas que quieren ayudarnos, muchos con pequeños montos, otros con montos más grandes".