Impresion de prueba

En el estudio de La Gaceta, Alperovich le faltó el respeto a la periodista Carolina Servetto y le dijo “te cagás de miedo” al periodista Indalecio Sánchez

Miércoles, 24 de Abril de 2019 06:30

Alperovich atropelló a los periodistas



Un lamentable espectáculo brindó esta mañana José Alperovich en el estudio televisivo de La Gaceta.

Leé también: TN dice que Alperovich se humilló a sí mismo al maltratar a Carolina Servetto

El entrevistado apareció prácticamente como dueño del programa y maltrató a los periodistas, hablando sólo de lo que a él le importaba, ninguneándolos, interrumpiéndolos y diciéndoles que le tenían miedo, entre muchos otros comentarios groseros.

"Federico, que es mi mentor, el jefe de ustedes..., es mi mentor..., fue el monstruo. Yo no estaría acá, jodiendo otra vez como él me dice..., si no fuera por tu jefe", atropelló al periodista Indalecio Sánchez al aire, aludiendo al jefe de redacción del diario, Federico Van Mameren. "No querés saber esa anécdota. ¿Te cagás de miedo, no?", avasalló otra vez a Sánchez.

Desde el inicio al fin de su presentación, además, el senador le hizo innumerables comentarios fuera de lugar a la periodista Carolina Servetto, tratándola como "esta preciosura". Para las próximas horas se esperan pronunciamientos desde los organismos de prensa por el comportamiento de Alperovich hacia la periodista, quien durante el reportaje se mostró muy incómoda.



 

 

MIRA EL VIDEO A PARTIR DE 1.24.00 MINUTOS