Nicole Kidman contó detalles de sus hijos con Tom Cruise

Martes 23 de Abril de 2019, 18:32

Nicole Kidman con sus hijos Connor e Isabella en 2004 en Los Ángeles, California



Nicole Kidman, de 51 años, rara vez habla de sus hijos adoptivos con su ex esposo, Tom Cruise, pero ahora en una reciente entrevista ofreció detalles de la vida de Isabella y Connor.

Isabella, de 26 años, está casada, vive en Londres, y hace unos meses se metió en la industria de la moda con el lanzamiento de su propia línea de camisetas, BKC (Bella Kidman Cruise). Y Connor, de 24 años,  está buscando su espacio en el mundo de la música.

"Bella vive a las afueras de Londres", dijo la estrella de la serie Big Little Lies a la revista Vanity Fair. "Ella realmente se siente más inglesa", añadió la ganadora del Oscar.  Afirmó que su hija eligió ese lugar como residencia y no los Estados Unidos debido a que cuando aún eran una familia y viajaban por trabajo pasaron mucho tiempo en Londres. "Vivimos allí por ’Eyes Wide Shut’, ’Mission Impossible’ y ’The Portrait of a Lady’".

En cuanto a su hijo Connor de 24 años, Kidman dijo que vive en Miami y es músico.

Días atrás fuentes cercanas al actor aseguraron que Cruise impidió a su hijo  invitar a su madre a su casamiento, pues la Cienciología considera a Kidman una "persona supresiva". La organización también habría sido el motivo por el que la actriz no asistió a la boda de Isabella, que se casó en 2015 con el consultor Max Parker en Londres.

Kidman habló por primera vez acerca de sus hijos en noviembre de 2018 e hizo referencia a la elección de sus hijos mayores. "Soy muy privada con respecto a ellos", dijo a la revista Who de Australia. "Tengo que proteger esas relaciones. Sé que renunciaría a mi vida por mis hijos porque es mi propósito. Son adultos y capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos".

La actriz estuvo casada con Cruise, de 56 años, de 1990 a 2001. Luego contrajo matrimonio con Keith Urban en 2006, con quien tuvo dos hijas: Sunday, de 10, y Faith, 8.

Connor Cruise (@theconnorcruise)
Connor Cruise

Isabella Cruise Kidman
Isabella Cruise Kidman
Nicole Kidman con sus hijas Sunday Rose y Faith Margaret (The Grosby Group)
Nicole Kidman con sus hijas Sunday Rose y Faith Margaret

Kidman se refugia en Nashville con su pareja y sus dos hijas en común.

En la capital del estado de Tennessee dice que encuentra "total privacidad", un ambiente que le permite disfrutar de su vida familiar. Lleva casada con Urban 13 años, un éxito que, confiesa, se sostiene por la simplicidad. Una cualidad que no demuestra en su papel de madre, según contó en una entrevista a la edición estadounidense de Vanity Fair.

La actriz aseguró que la forma de educar a sus hijas puede ser tachada de "impopular" y un poco "antipatica".  No tienen teléfono móvil ni les permite tener Instagram, cuenta Kidman: "Trato de mantener algún tipo de límite".

Sus hijas sienten ya pasión por la música. Faith toca el violín y Sunday, además de tocar el piano, siente cierta inclinación por la actuación. A pesar de ello, la pareja no quiere presionarlas para que sigan sus pasos.  "En realidad, me he dado cuenta de que no puedes hacer que los niños se metan en nada. Puedes presionarlos un poco, pero la motivación es difícil".



Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/04/23/nicole-kidman-conto-detalles-de-los-hijos-que-adopto-con-tom-cruise/