Doctor descuartizó y cocinó a su amante al descubrir que ella era transgénero y se había operado

Martes 23 de Abril de 2019, 20:06

El hombre enfureció al enterarse que su amante era transexual y la descuartizó. Ocurrió en Rusia.



En Rusia, el médico Mikhail Tikhonov asesinó, mutiló y cocinó a su amante, Nina Surgutskaya, después de descubrir que ella era transgénero mientras tenía relaciones sexuales con ella.

Según indica el medio Daily Mail, el hombre la mató estrangulándola tras un arranque de rabia cuando supo que ella se había sometido a una cirugía de cambio de sexo.

Tikhonov había disfrutado de una noche con Nina en Kursk, en el oeste de Rusia, antes de que la pareja regresara a su apartamento.

De hecho, estaban teniendo relaciones sexuales cuando se dio cuenta de que ella había sido operada. Tras asesinarla, Tikhonov trató de ocultar el asesinato cortando el cadáver de Nina en el baño.

“Le cortó los órganos internos” y “los cortó en trozos pequeños que tiró al inodoro”, indica el escabroso informe de la policía.

El médico afirma que asó los otros restos de carne “para evaporar el exceso de líquido” y negó que fuera un caníbal. Posteriormente, metió la cabeza y las extremidades de Nina en una maleta y se fue a su apartamento con la intención de arrojarlos a unos contenedores de basura.

Sin embargo, no le dio tiempo, pues la policía lo detuvo inmediatamente como sospechoso después de que la madre de Nina reportara su desaparición.

Resultado de imagen para Mikhail Tikhonov

Al allanar su domicilio, los espantados oficiales descubrieron la cabeza de ella aún sujeta a la columna vertebral, que él había cubierto con sal “para deshacerse del olor”.