Bussi reclama que se vuelva a activar la aplicación “Transporte seguro”

Martes 23 de Abril de 2019, 20:49





El concejal Ricardo Bussi presentó un proyecto de ordenanza para poner en funcionamiento la aplicación “Transporte seguro”, que informa a los usuarios en tiempo real el recorrido de los colectivos, "evitando de este modo la innecesaria exposición del vecino en la parada del colectivo con el consiguiente riesgo de vida por la inseguridad reinante".

"Dicha aplicación, fue instrumentada por la provincia cerca de las elecciones de 2017, y dejada de lado apenas transcurridas las mismas. Sin embargo, y a pesar de la evidente intencionalidad electoral, la aplicación había sido bajada por cerca de 400.000 usuarios", señaló.

"Jamás se conocieron oficialmente los motivos por lo que se dejó de usar, a pesar de sendos pedidos de informes de quien suscribe por ante la autoridad provincial correspondiente", dijo el candidato a gobernador por Fuerza Republicana.

"Al no observar intención alguna de la provincia para su puesta en funcionamiento, y ante la ola de inseguridad reinante, es que pretendo desde mi lugar de trabajo volver a brindar a la ciudadanía que se mueve dentro de la ciudadanía de San Miguel de Tucumán este instrumento, con la intención de colaborar de algún modo en recuperar la paz que nos debe el Estado", remarcó Bussi.