El enigma del traje del novio de Morena Rial: ¿de qué color es?

Miércoles 24 de Abril de 2019, 07:44

El look de Facundo Ambrosioni generó un verdadero enigma.



El sábado, Romina Pereiro y Jorge Rial se casaron. A la boda, asistieron sus las dos hijas: Rocío y More, acompañada de su pareja, Facundo Ambrosioni y el pequeño bebé de ambos, Francesco.

Lo cierto es que aunque ya hablamos hasta cansarnos del sexy look de More a pocos días de haber sido mamá y del original, aunque arriesgado, estilo sport de Rocío, ahora vamos a detenernos en el traje de Facundo.

No por extravagante, demasiado elegante o alocado, sino porque la prenda plantea un verdadero enigma: ¿de qué color es? Aunque en las fotos que More publicó en su cuenta de Instagram antes de la boda el traje parecía ser azul oscuro, en la que compartió después se lo ve… ¡gris!

Para revelar la incógnita acudimos a las fotos de los fotógrafos que cubrieron la boda, que sus cámaras profesionales y gracias a la luz natural, pudieron captar la verdadera tonalidad del traje y sí, es gris.

Mirá la foto:



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/more-rial-nos-quiere-volver-locos-con-su-ultima-foto-de-que-color-es-el-traje-de-su-novio_111766