Violaban a sus hermanas porque “tenían las hormonas muy altas”

Miércoles 24 de Abril de 2019, 08:33

Tres hermanos del estado de Wisconsin fueron acusados de violar a sus hermanas menores durante más de diez años.



Una historia que erizó la piel de todos los estadounidenses se conoció en estos días, al saber que tres hermanos del estado de Wisconsin fueron acusados de violar a sus hermanas menores durante más de diez años.

James, Elijah y Josiah Keene, oriundos de Milwaukee, recibieron varios cargos en su contra por agresiones sexuales al igual que su padre, Brian, quien sabía de los hechos pero nunca hizo nada por detenerlos.


A principios de abril, la Policía recibió una llamada por un auto sospechoso en al casa de los Keen, y cuando llegaron una chica de 19 años dijo que sus hermanitos habían escapado de la casa.

Al encontrarlos, los pequeños contaron que habían sido abusados por sus hermanos, y la adolescente también confesó haber sufrido las mismas violaciones desde los 12 hasta los 15 años.

El sheriff de Milwaukee detuvo entonces a los tres hermanos, de 29, 27 y 20 años, y al padre de 62 por negligencia infantil y falta de protección a menores.

El jefe de la familia le dijo a la Policía que sospechaba que sus hijos cometían abusos, pero que “tuvieron las hormonas muy altas" durante su adolescencia.


Elijah, por su parte, confesó haber violado a tres de sus cuatro hermanas y que alguna vez trató de detenerse, pero tenía “adicción sexual”.

Entre las víctimas se encuentran dos niñas de 12 y 16 años, un niño de 14 y dos mujeres, ambas abusadas por Elijah: una de 19 años y otra de 22, pero que fueron violadas desde temprana edad. La joven de 16 declaró que Elijah la obligó a practicarle sexo oral y James la tocó.


James está acusado de asalto sexual de un niño, Elijah afronta cuatro cargos de abuso sexual repetido de un chico y un cargo de abuso sexual en segundo grado de otro nene más, y Josiah enfrenta un cargo de asalto sexual repetido a un niño.

Fuente: https://tn.com.ar/internacional/violaban-sus-hermanas-y-su-padre-los-defendio-tenian-las-hormonas-muy-altas_957172