Horror: se hizo un estiramiento facial y quedó "achicharrada"

Miércoles 24 de Abril de 2019, 09:42

El impresionante hecho ocurrió en Taiwán. Debido a la anestesia, la paciente no percibió que estaba siendo "quemada de adentro hacia afuera".



Una mujer estuvo tres semanas internada en cuidados intensivos tras someterse a un tratamiento no invasivo que utiliza calor para estimular el crecimiento de colágeno en el rostro, en una clínica en Taipei, de Taiwán.

Luego de someterse al tratamiento no quirúrgico llamado “Thermage”, que según dicen suaviza, tensa y contornea la piel del rostro usando tecnología de radiofrecuencia patentada para calentar las capas más profundas de la piel, según la compañía con sede en California, la mujer de 50 años comenzó a experimentar un dolor agudo en la cara.

El calor aplicado en el rostro hace que el colágeno se contraiga y estimula el crecimiento del nuevo colágeno en el rostro. Además, este tratamiento promete que solo se necesita una sesión y que tiene una duración de entre 30 y 90 minutos.

La mujer, luego de sentir un profundo dolor, porque su piel se estaba quemando de adentro hacia afuera, fue a un hospital en donde le dijeron que había sufrido quemaduras de segundo grado, por lo cual fue puesta por los médicos en cuidados intensivos.Según informa cienradios.


https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2019/04/24/asiawire1_crop1556103216954.jpg_78602290.jpg

Luego de que los médicos la asistieran, la paciente ahora se dice que está cubierta de cicatrices oscuras de sus heridas por las terribles quemaduras.




Fuente: https://www.airedesantafe.com.ar/sociedad/le-quemaron-el-rostro-de-adentro-hacia-afuera-en-un-tratamiento-para-estimular-el-colageno/