Una chica cortó con el novio y su insólita reacción se volvió viral

Miércoles 24 de Abril de 2019, 11:10

La joven llegó destrozada a los brazos de su madre porque su novio había terminado con ella, pero de repente comenzó a celebrar.



Una joven mexicana se volvió viral en las redes sociales por su forma de festejar lo que en un principio parecía una situación súper triste, no solamente para ella, sino para cualquiera que pasa por el momento de cortar la relación con un novio.

Después de haber terminado la relación con su novio, la joven se lamentó desconsolada por un momento en los brazos de su madre. Pero luego reaccionó de la manera menos pensada.

En el video que se compartió a través de Facebook, se puede ver a la chica que abraza a su madre y cómo ella la rodea con sus brazos para consolarla. Ella le da un abrazo cariñoso, le dice unas palabras de aliento para hacerla sentir mejor y le seca las lágrimas de la cara.

Pero a pesar de eso, luego de esa imagen que parecía realmente una situación muy triste, la chica comienza a bailar al ritmo de una canción llamada “Rebota”, mientras las personas que están a su alrededor la aplauden y se ponen felices por ella.

Como no podían faltar, en las redes sociales hubo una gran variedad de comentarios, desde aquellos usuarios que dijeron que la reacción de la chica era bipolar hasta quienes dijeron que comparten el festejo de la joven y que se sienten identificados.

Mirá el video:




Fuente: https://la100.cienradios.com/una-chica-corto-con-el-novio-y-su-insolita-reaccion-se-volvio-viral/