Una pasajera se puso 4 kilos de ropa por un insólito motivo

Miércoles 24 de Abril de 2019, 12:24





Viajar en avión puede ser una experiencia maravillosa o convertirse en una pesadilla. Tal fue el caso de Natalie Wynn, una mujer inglesa de 30 años, cuya maleta excedía los 6 kg que permitía la aerolínea Thomas Cook para emprender el tan esperado vuelo.

De acuerdo al medio inglés The Sun la valija de Natalie pesaba casi 4 kg más de lo permitido y para no pagar 65 libras (casi $3700 argentinos) de equipaje extra, la joven tomó una insólita decisión y terminó cargando con ese peso ella.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/04/ropa-2.png
Natalie Wynn viajó usando siete vestidos, un par de zapatos, dos pantalones cortos, una falda y una chamarra.

La foto de Natalie usando siete vestidos, un par de zapatos, dos pantalones cortos, una falda y una chamarra fue compartida en las redes sociales y como no podía ser de otra manera, no tardó en hacerse viral.

Sucede que la mujer tenía solamente 69 euros en su cuenta de banco, y se iba a las Islas Canarias a un all inclusive. “No quería usar la poca cantidad de plata que me quedaba para subir mis maletas”, explicó.

Además, Wynn reveló que la gente que estaba haciendo la fila junto a ella la animó a realizar su descabellado plan. Incluso explicó que algunos pasajeros le ofrecieron espacio en sus valijas, pero la aerolínea no lo permitió.

“Sentí que me iba a desmayar porque hacía mucho calor. Tan pronto como subí al avión, me quité todo y lo guardé de nuevo en mi maleta”, concluyó esta viajera que logró vencer al sistema.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/una-pasajera-se-puso-4-kilos-ropa-insolito-motivo/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&hootPostID=2dd73bf08a04dea96f1558fa7cadc96d