Andrés Nara fue denunciado por violencia de género

Miércoles 24 de Abril de 2019, 13:03





El papá de Wanda y Zaira Nara fue denunciado por su ex pareja Florencia Olivera por violencia de género, informó el periodista Carlos Monti en “Pamela a la tarde” por América.

“Estuve siete meses de novia. Los dos primeros meses era un amor él, era un caballero y muy amable y después por diciembre ya empezó las discusiones y se ponía agresivo. Y en enero ya empezó a ser agresión física, no verbal”, confesó la joven, que agregó que empezó a hablar con Nara por Facebook, donde él la contactó bajo la excusa de sumarla a su supuesta agencia de modelos.

Según el relato de Florencia, ella contó que descubrió que la agencia de modelos era falsa, y que era solamente un engaño para ponerse en contacto con mujeres jóvenes. “Me pegaba de dos a tres veces por semana. Eran cachetazos, golpes de puño, me agarraba del cuello. Las discusiones siempre las originaba él y empezaban por celos imaginarios, no eran por un motivo real. Él me decía que contactaba a tipos por las redes sociales”, expresó.

nara luciana
Florencia Olivera y Andres Nara estuvieron de novios siete meses y todo terminó de la peor manera.

Olivera contó el calvario que vivió cuando Nara se enteró que ella lo había acusado en la justicia.

“Cuando llego a mi lugar de trabajo empiezo a caminar rápido a la comisaría y él iba a la par mía en el auto insistiéndome que me vuelva a subir. Él entra atrás mío y adelante de la policía me dice: ‘si me denunciás te mato”
, describió Florencia.

“Yo estaba enamorada y enganchada. Cuando me preguntaron por qué no me saqué fotos era porque los golpes los tapaba, los ocultaba, ni mis amigas ni mi familia sabían que me pegaba, sentía vergüenza”
, agregó la joven modelo.

*Si sufrís violencia de género, llamá al 144 (línea gratuita de asistencia y prevención a las víctimas de violencia de género)


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/andres-nara-fue-denunciado-por-violencia-de-genero/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare