Servetto sobre Alperovich: "Fue una falta de respeto al trabajo periodístico"

Miércoles 24 de Abril de 2019, 15:11

La periodista aseguró sentirse incómoda durante el programa de este martes.



Después de que los medios nacionales se hicieran eco de la insólita entrevista que dio el senador José Alperovich a LG Play, donde maltrató a los periodistas que lo entrevistaban, salió a hablar Carolina Servetto, quien lamentablemente fue el principal foco de atención durante la charla.

Servetto dijo que la manera en la que se dirigía Alperovich a ella y a Indalecio Sánchez estuvo totalmente fuera de contexto: "fue invitado a la entrevista en su rol de senador y de candidato a gobernador, pero se vivió una situación incómoda. Fue una falta de respeto al trabajo periodístico a los que formamos parte de La Gaceta. Nosotros nos preparamos y realizamos las entrevistas con el más absoluto de los respetos y uno espera lo mismo de los invitados que vienen a estos estudios", aseguró en el programa emitido este miércoles.

Por su parte, desde la Comisión de Mujeres Trabajadoras de Prensa de la APT repudiaron "enérgicamente la forma en la que se dirigió (Alperovich), en reiteradas oportunidades, cosificando a nuestra compañera".

Mirá el video: