La novia de Sergio Denis se robó dos jabones de una farmacia

Miércoles 24 de Abril de 2019, 16:27





La novia de Sergio Denis trató de "gato y chupa pij*" a la panelista de "Los ángeles de la mañana" y ella comenzó a investigar con lupa a la mediática.

Yanina no tuvo que escarbar demasiado para encontrar algunas situaciones que no cuadraban en el perfil bondadoso que quería mostrar Verónica Monti.

"Hoy me escribió la dueña de una farmacia en Belgrano para contarme que esta mujer se había robado dos jabones de su local. Los jabones estaban sobre el mostrador y cuando ella se fue a buscar al fondo lo que le había pedido, Verónica se los guardó. La grabó la cámara de seguridad", explicó sin ahorrarse detalles.

Como si esto fuera poco, el día anterior, Yanina también reveló que la mediática se había robado un celular durante el cumpleaños de uno de los amiguitos de sus hijos.

"En un cumpleaños infantil en un pelotero a un padre le faltó un celular, uno siempre recae en el personal, pero los mozos y el gerente del lugar se pusieron muy agresivos. Entonces, en el momento que te retirabas, te revisaban las cartera y ella tenía el celular; está todo registrado por las cámaras de seguridad”, agregó.



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/tres-empa/20190424145754321725.html