La foto que conmovió al fútbol cordobés: el arquerito que fue consolado por sus rivales

Miércoles 24 de Abril de 2019, 18:17

Un lindo gesto que se dio entre Los Andes y All Boys en un partido del fútbol infantil cordobés.



Las noticias sobre la violencia que rodea al deporte y al fútbol infantil suelen ganarse un gran espacio en los medios. Y nos recuerdan con espanto lo que pueden hacer algunos padres, y que se refleja en sus propios hijos.

Por eso una postal que da esperanza y que realmente ilusiona es lo que sucedió en el cotejo de inferiores entre Los Andes y All Boys, en una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol, el pasado fin de semana.

Tras el partido disputado el sábado, el arquerito de Los Andes lloraba desconsoladamente por la derrota. Y sus rivales de All Boys se acercaron para consoldarlo, algo que fue captado por la cámara de quienes integran el departamento de prensa de All Boys.

“El ARQUERITO de los Andes cuando terminó el partido y ante la derrota, lloraba sólo en el piso de su arco y los pequeños de All Boys al verlo salieron corriendo abrazarlo y decirle que sólo era un juego que no llorara. Felicitaciones..!! Pequeñas y grandes cosas suceden en un partido”, contaron en el Facebook de All Boys.

Un pequeño gesto para destacar, y que alimenta la ilusión y la esperanza de que algunas cosas cambien en el fútbol.




Fuente: https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-foto-que-conmovio-al-futbol-cordobes-el-arquerito-de-los-andes-que-fue-consolado-por-sus-r