La Tigresa del Oriente (72) se operó para “volver a ser virgen” en su noche de bodas

Miércoles 24 de Abril de 2019, 21:26





La Tigresa del Oriente sabe que para el amor no hay edad. Este viernes 26 se casará con su novio 45 años menor y eligió, como regalo de bodas, algo totalmente inesperado. A lo Alejandra Pradón, se reconstruyó el himen para tener su "primera vez" a los 72.

El afortunado de pasar por el altar con ella es Elmer Molocho, un joven aspirante a cantante folklórico al que conoció hace tres años. Parece que el flechazo fue a primera vista y hoy tienen ganas de dar un paso más en la relación.

Con un bizarro video que compartió en Instagram, la artista peruana invitó a Marcelo Tinelli a su boda. "Hola Marcelito, te estuve buscando y no pude encontrarte. Mi casamiento es el 26 y te voy a estar esperando. Te quiero mucho y sé que tú también a mi. Espero que vengas", se la escucha decir.

Ángel De Brito le advirtió al conductor sobre la noticia y él le aclaró que le es imposible acompañar a la Tigresa en el día más importante de su vida: "No puedo viajar a Lima porque estoy a full preparando todo para el lanzamiento del programa el lunes. Avisale, porfa".

La "amistad" entre la intérprete y la figura de eltrece nació en 2017, cuando ella participó del Bailando. Fue la primera eliminada de la temporada y se quedó muy enojada.

Solo pudo cumplir con la coreografía de música disco y jugó a los "arañazos" con Marcelo. Quedó en el teléfono con Huevo Müller y la gente decidió darle la oportunidad de continuar al actor argentino.

La Tigresa y su novio brindaron por su boda. (Foto: Instagram).

La cantante y Elmer estuvieron en Buenos Aires en 2017. (Foto: Instagram).





Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/la-tigresa-de-oriente-se-opero-para-volver-ser-virgen-en-su-noche-de-bodas_957467