¿Será posible? Rodolfo D’Onofrio le planteó a Macri hacer un estadio único para River y Boca

Miércoles 24 de Abril de 2019, 22:59

El presidente del Millonario reveló que mantuvo conversaciones con el jefe de Estado sobre la posibilidad de compartir un solo estadio con el equipo Xeneize, en los terrenos que hoy ocupa el Monumental.



El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, sorprendió a propios y extraños este miércoles al referirse a la posibilidad de que el club Millonario y su eterno rival, Boca, compartan un mismo estadio. Algo similar a lo que le ocurrió a Estudiantes y a Gimnasia de La Plata, por ejemplo, con la creación y posterior inauguración del “Estadio Ciudad de La Plata”
 
En una entrevista con el canal CDF de Chile, donde el equipo de Marcelo Gallardo visitará esta noche a Palestino, D’Onofrio reveló una conversación que tuvo con el presidente de la Nación y ex presidente de Boca, Mauricio Macri, sobre la posibilidad de hacer un estadio compartido en Núñez, en los terrenos que actualmente ocupa el estadio "Monumental".
 
"Le dije al Presidente: ¿Qué pasa si hacemos un estadio para River y Boca acá", contó D’Onofrio, en referencia a los terrenos que actualmente ocupa el estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el "Monumental".
 
"No sé si la gente de Boca lo aceptaría. Les costaría más a ellos (por Boca) que a nosotros porque para venirse de La Boca hay un tema de pertenencia", expresó el máximo dirigente "millonario". Al mismo tiempo, D’Onofrio aclaró que el jefe de Estado no se negó a esta posibilidad.
 
"No me dijo que no. River tiene que tomar la decisión de reformar el Monumental o hacer un estadio nuevo y será el socio, con los proyectos en mano, el que decida”, amplió D’Onofrio sobre la charla con Macri, con quien tuvo charlas ya que los terrenos de River pertenecen a la Nación y cualquier decisión que se tome a futuro debería pasar por el Estado nacional.

Claro está, estos dichos no pasaron desapercibidos por los hinchas de ambos clubes, quienes rechazaron categóricamente compartir el estadio con su eterno rival y cargaron contra el máximo dirigente de River con un sinfín de memes que recorrieron las redes sociales.


Fuente: https://www.bigbangnews.com/deportes/-sera-posible-rodolfo-d-onofrio-le-planteo-a-macri-hacer-un-estadio-unico-para-river-y-boca-2019424183125