Madre apuñaló a tres hombres que estaban violando a su hija

Miércoles 24 de Abril de 2019, 23:23

La mujer, apodada por los medios "mamá leona", mató a uno de los abusadores e hirió de gravedad a otros dos.



Una mujer sudafricana apuñaló a un hombre e hirió gravemente a otros dos cuando estaban violando a su hija.
 
Los violadores fueron encarcelados por 30 años, según informó Daily Mail, y Nokumbonga, de 57 años, apodada por los medios “mamá leona”, dijo que estaba “encantada” con el fallo del juez.
 
El hecho ocurrió en septiembre de 2017, mientras preparaba la cena en su casa cerca de Zwartwater en la provincia oriental. Nokumbonga recibió una llamada de una amiga de su hija, diciéndole que Siphokazi, de 27 años, estaba siendo violada por tres hombres que todos conocían.
 
La mujer fue a la comisaria local pero no la ayudaron. Así que agarró un cuchillo de cocina, corrió más de dos kilómetros y cuando se acercó al lugar en el que habían visto a la joven, escuchó gritos desesperados que venían de dentro.
 
Sin dudarlo, irrumpió y vio a tres hombres desnudos turnándose para violar a su hija. Lo que sucedió después fue un ataque frenético, Nokumbonga apuñaló a los tres hombres, mató a uno de ellos, Zamile Siyeka, e hirió gravemente a sus dos cómplices, Zolisa Siyeka y Mncedisi Vunba.
 
Hubo indignación cuando fue acusada de homicidio y también de intento de homicidio, por los dos hombres que quedaron heridos. Un fondo de ayuda recaudó más de 13.000 dólares para su defensa y un abogado ofreció sus servicios de forma gratuita, pero tres semanas después, la Autoridad Nacional de Procesamiento retiró el cargo contra la madre.



Fuente: https://viapais.com.ar/argentina/986815-apunalo-a-los-tres-hombres-que-estaban-violando-a-su-hija/