Policías federales se tirotearon con dos ladrones que trataron de asaltarlos

Jueves 25 de Abril de 2019, 07:37

PROSPERO MENA Y FLORIDA. En esta esquina se produjo el enfrentamiento entre los ladrones y los policías de la fuerza federal.



Según información policial, el martes a la noche, mientras dos agentes federales recorrían la zona de Próspero Mena al 1.100, dos desconocidos en motocicleta frenaron e intentaron asaltarlos con armas de fuego. 

Los policías, que en ese momento estaban vestidos de civil, sacaron sus armas y protagonizaron un tiroteo con los ladrones.

“En mi pared quedaron dos marcas de bala. No es la primera vez que pasa algo así. En esa parte está la pieza en donde duermen mis hijos. Tuve miedo”, contó María Soria, una vecina.

“En este barrio no tenemos policías que vigilen la zona. Los vecinos hacemos una colecta para pagar a un chico que cuide, pero de ahí nada más”, añadió.

“Acá abundan los motochorros y los ´caminachorros´”, ironizó la mujer.

Luego del enfrentamiento, en el que no hubo heridos, los ladrones huyeron por el pasaje Florida, lanzando una de las armas, que luego fue secuestrada por los agentes.

 


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/804531/actualidad/dos-motochorros-intentaron-robar-dos-federales-se-enfrentaron-tiros.html