El niño de Billy Elliot está irreconocible a sus 33 años

Jueves 25 de Abril de 2019, 06:33

Jamie Bell interpretará a un neonazi en ’Skin’.



Allá por el año 2000, un jovencísimo talento debutaba en la gran pantalla con una película que conquistó a millones de espectadores: Billy Elliot.

La historia del niño inglés que sueña con ser bailarín de ballet logró que el pequeño Jamie Bell ganase nada menos que el BAFTA a Mejor Actor, augurándole un futuro más que prometedor.

¡Por eso nos ha sorprendido tanto verle a los 33 años metamorfoseado en un neonazi para Skin, uno de sus próximos proyectos!

Ahora ya cuenta con un largo historial de películas en las que ha participado. Una de las últimas es ’Skin’, una película biográfica de 2018 que retrata la vida de un neonazi estadounidense que intenta enmendar sus errores del pasado.

Para ponerse en la piel de Bryon Widner, el hombre que inspiró la trama, Bell tuvo que lucir rapado y con la cara, el cuello y los brazos completamente cubiertos de tatuajes.

Por supuesto, su aspecto en ’Skin’ dista mucho de la imagen que tenemos del pequeño Billy, es por eso que causó gran sorpresa.

Y es que muchos habían perdido la pista de este talentoso intérprete, a pesar de que no ha dejado de trabajar desde que estrenara Billy Elliot.

Actuó en numerosas películas, como King Kong. Resistencia y Banderas de nuestros padres.


Fuente: https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/el-ni-o-billy-elliot-131229478.html