La novia de Sergio Denis: “estaba dominado por los excesos, lo que pasó no fue un accidente, yo sé cómo salió a cantar en Tucumán”

Viernes 26 de Abril de 2019, 10:15 |





A un mes y medio del accidente que sufrió Sergio Denis, su novia Verónica Monti lamenta que no se haya evitado el accidente que sufrió el músico al caer durante un show en Tucumán desde el escenario a un foso de orquesta de casi tres metros. "Me siento la idiota de la película. La que intentó por todos los medios habidos y por haber que no pasara lo que pasó", afirmó.

Al mismo tiempo, reveló que habló quince minutos antes de que comenzara el show e hizo una fuerte acusación: "Él estaba dominado por los excesos. Lo que pasó no fue un accidente. Yo sé cómo salió a escena y lamento que nadie lo haya podido atajar", enfatizó, y aclaró que que ella le insistió para que no realizara el show, pero el músico lo hizo igual.

"Es imposible que nadie se haya dado cuenta del estado en que estaba. Imposible", concluyó Verónica Monti sobre Sergio Denis.

"Yo ya tengo clarísimo que a la persona no la voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil", dijo sobre su pareja y en referencia a que la familia del músico no deja que lo visite en el Sanatorio. "El mecanismo de negación es su mundo. Dicen que no me conocen, pero yo hablé con ellos. Cómo negar lo que le pasaba a él. Negar, negar, negar…", dijo Verónica Monti este jueves en Pamela a la tarde.

La mujer que está en pareja hace siete meses con Denis aseguró que en el pasado el artista estuvo internado por depresión y que ella intentó hacer todo lo posible por ayudarlo. Incluso, quiso comunicarse con su familia por este tema, pero no obtuvo respuesta.

Por su parte, Verónica -que destacó que sigue enamorada del cantante- aseguró que conoce "todos sus secretos, desde su infancia hasta sus 70 años". "¿Existen exageraciones, situaciones muy privadas, excesos?", preguntó Carlos Monti en el ciclo de las tardes de América.

"Todo", respondió la mujer, agregando que Denis era consciente de dichos excesos. "Yo traté de ayudarlo. Él no tenía terapeuta, había ido a uno pero dejó de ir hace seis años y se gestionaba la medicación de una manera poco convencional", reveló, y aseveró que el músico se automedicaba.

"Yo sé que a la familia le duele -advirtió-, pero por eso fueron mis alertas. Y después empecé a conocer todo lo otro que para mí es un mundo ajeno. Él estaba dominado por los excesos", agregó.

Luego indicó que el músico buscaba ayuda pero que ella no tenía las herramientas. "Yo lo puedo escuchar, hacer que esté con mis hijos, salir, que estuviera contento".