José María Listorti recordó el día en que Nacha Guevara lo hizo llorar: "Me dijo algo muy fuerte..."

Lunes 29 de Abril de 2019, 21:00





A horas del comienzo de ShowMatch, Ángel de Brito tuvo en Los Ángeles de la Mañana a José María Listorti, uno de los conductores y humoristas cuya imagen está directamente relacionada con el exitoso ciclo de Marcelo Tinelli.

Dispuesto a rememorar los momentos más salientes de su carrera dentro del programa, Listorti se animó a contar una situación que vivió junto a Nacha Guevara y que lo marcó para siempre. “Una vez me agarra en el camarín, Nacha. Me dice ´vení un segundito, mi amor´”, comenzó su relató José María entre risas.

Luego agregó: “Me dijo algo que no lo voy a decir porque es fuerte y me hizo llorar”. “¿Pero sobre vos, sobre tu persona?”, le preguntó una panelista y él respondió: “Sí, me pegó tanto que lo hablé con Gabi (un productor) y le dije que no sabía si quería seguir haciendo el programa”. Ante las caras de asombro de las panelistas, Listorti afirmó: “Lo juro por mi familia”.

De Brito intentó sacarle información y le preguntó: “¿Fue despectiva, te menospreció, te humilló?”. Y Listorti, explicó: “No fue en un tono despectivo, no fue denigrante lo que me dijo, me lo dijo de la mejor manera, con su vehemencia y me movió la estantería. Pensé ´tiene razón, ¿qué hago? ¿Sigo, hago esto?´ Porque en un punto tenía razón”.



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/jose-maria-listorti-recordo-el-dia-en-que-nacha-guevara-lo-hizo-llorar-me-dijo-algo-muy-fuerte/22313.html