Desapareció sin dejar rastros: sigue la búsqueda de empleado del Ente Cultural

Martes, 14 de Mayo de 2019 20:49

Rodrigo Fernández, de 48 años, salió el lunes de su casa y nunca llegó a su trabajo.



Los investigadores de la Unidad Regional Norte (URN) de la Policía siguen trabajando en la intensa búsqueda de Rodrigo Fernández, de 48 años, quien permanece desaparecido desde el 6 de mayo pasado.

De acuerdo a la denuncia que radicó su mujer, Lucrecia María Levalle, en la Comisaría Marti Coll, Fernández salió de su casa ubicada en Yerba Buena, alrededor de las 14 del lunes pasado, hacia un sanatorio del centro capitalino para realizar una consulta médica.

Según los datos aportados, el hombre debía dirigirse hacia su lugar de trabajo, en el Ente Cultural Tucumán, donde se desempeña como camarógrafo y editor, pero nunca llegó.  Al paso de las horas, intentaron comunicarse a su celular en reiteradas oportunidades pero estaba apagado.

Inmediatamente, los efectivos de la URN dieron intervención a la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos de la II Nominación y a la División de Trata de Personas. También comenzó el rastreo, a través de los especialistas de Delitos Telemáticos, del celular de Fernández.

Además, se solicitó el registro de la persona desaparecida en el Sistema Federal de Comunicación Policial (SIFCOP) para dar con su paradero.

Datos del empleado

La mujer describió que Fernández es de test trigueña, de contextura delgada, de estatura alta, pelo corto con canas, aunque no pudo precisar cómo estaba vestido en el momento en que se fue de su casa, ya que ella no se encontraba.

En tanto, desde las redes sociales, compañeros de Fernández solicitaron que por cualquier dato que se pueda aportar se comuniquen a los siguientes teléfonos: (381) 5119988 y (381) 4307678.