Habló la wedding planner que despidieron Messi y Roccuzzo

Lunes 13 de Mayo de 2019, 08:33

Bárbara Diez contó en la mesa de Mirtha Legrand por qué le quitaron la organización de la fiesta.



El mundo siguió atentamente la boda de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fue uno de los megaeventos más destacados del 2017, al que acudieron figuras internacionales, amigos y compañeros del crack de Barcelona.

Sin embargo, la organización tuvo su lado polémico ya que a último momento, el matrimonio decidió desafectar los servicios de Bárbara Diez, una de las más prestigiosas wedding planners del país y esposa del jefe del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, para encargárselo a una empresa privada.

Invitada a La noche de Mirtha Legrand, Bárbara habló del tema por primera vez. "Me llamaron para decirme que desafectaban nuestros servicios", comentó la empresaria.

Fiel a su estilo, Mirtha quiso conocer los detalles. "¿Les pareció muy alto el presupuesto?", preguntó la conductora. "No...", respondió convencida la esposa de Larreta. "¿Nunca te lo mencionaron?", insistió La "Chiqui". "No, ella y él estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de Messi, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: ’Esto no se hace, lo hacemos en el Casino’", aclaró la wedding planners encargada de grandes bodas en Argentina.



"Lo que me dolió mucho es que la gente empezara a hablar y a hacer conjeturas, las mentiras. Pero no estaba en mi ánimo salir a decir nada en contra ni a favor. No hablé. Yo googleo ’Messi-Bárbara Diez’ y me asombro de las conjeturas que leo. Es más, después nos escribimos con Antonella y me dijo: ’Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo’. Ella es un amor", expresó Diez.

"Me dolió, me dolió porque creas un vínculo, das mucho amor al organizar un evento y te comprometés. No es solamente hacerte responsable y tener un grupo profesional, sino que el darte vos misma es lo que hace diferencia. Y cuando ves que todo el trabajo hecho hace un año, los renders, todo dado de baja, y ves la boda, que estuvo muy bien, pero no era la boda que habíamos soñado con la novia. Fue linda, ni mejor ni peor, pero era otra", explicó la esposa del jefe de Gobierno porteño.

"Pero vos sos la número uno en Buenos Aires", le manifestó Mirtha. “¿Te pagaron los que trabajaste?”, preguntó Lorena Maciel, otra de las invitadas al programa. "Sí, nos pagaron. Igual, te voy a decir: Cuando hacés un festejo y te involucrás con la humanidad de la persona que lo va a celebrar, lo que más te queda es el amor, lo que te devuelven, porque cumpliste un sueño y diste más de lo que esperaban, pero cuando lo ves caducado y no sabés por qué, da dolor", comentó. "Me dolió porque no pasó nada", agregó.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/la-noche-de-mirtha/la-boda-de-antonela-roccuzzo-y-lionel-messi-barbara-diez-conto-en-la-mesa_112458