Una joven de 19 años mató a su bebé a puñaladas tras dar a luz en su casa

Lunes 13 de Mayo de 2019, 11:25

Los familiares de la mujer – que no sabían que estaba embarazada- la encontraron lastimando a su bebé con un cuchillo. El bebé murió y ella está internada con custodia policial.



Una joven de 19 años quedó detenida en un hospital luego de haber ingresado con su bebé recién nacido, que presentaba heridas con un cuchillo y que luego murió durante el traslado a otro centro asistencial, en la provincia de Mendoza.

El fatal episodio se registró este domingo, luego de que la joven diera a luz en su casa, ubicada en el departamento mendocino de General Alvear.

Los familiares de la mujer, no sabían que estaba embarazada, escucharon gritos provenientes de su habitación. Su hermano y su mamá fueron a ver qué sucedía y para su sorpresa, la encontraron en estado de exaltación, atacando a su bebé con un cuchillo.

De inmediato  los familiares llevaron a la mujer, junto al bebé, al hospital Enfermeros Mendocinos. Allí, constataron que el recién nacido tenía heridas en la espalda y la cabeza, provocadas con un arma blanca, indicó Crónica. 

Debido a gravedad del cuadro el bebé, fue trasladado al hospital Schestakow en la Ciudad de San Rafael, donde horas después falleció. Mientras que la joven quedó internada y detenida en el hospital de General Alvear con una custodia policial.


Fuente: https://www.adnsur.com.ar/policiales---judiciales/una-joven-de-19-anos-mato-a-su-bebe-a-punaladas-tras-dar-a-luz_a5cd96f0314d27e124e4ac240