El extravagante guiño a Ricardo Fort en la fiesta de 15 de Martita

Martes 14 de Mayo de 2019, 00:43





Martita Fort celebró sus quince con una fiesta de la talla de la que hubiera soñado su papá, Ricardo: a todo trapo. Eligió el Faena Arts Center, uno de los salones más caros de Buenos Aires, para agasajar a 250 invitados, entre ellos, algunos pocos famosos como Virginia Gallardo, Celeste Muriega y Lio Pecoraro.

La adolescente sorprendió con dos cambios de look diseñados por Claudia Arce. El principal era un vestido con más de 9 mil cristales y piedras bordadas sobre 150 metros de tul de seda negro. El segundo, más informal, estaba inspirado en Madonna y el gran detalle eran las botas de LED con plataformas de 25 centímetros.

La ambientación fue de lo más elogiado de la fiesta. Este ítem suele ser el más costoso (en el orden de cientos de miles de pesos, en un evento de estas características), pero es el que le da la "magia" al salón, que se suele contratar totalmente vacío. Martita y su equipo planearon los detalles de la celebración durante un año y hubo un rincón en particular que fue el favorito de los invitados.

Se trataba de un jardín vertical iluminado con un gran cartel de neón con la frase más recordada y celebrada de Ricardo Fort: "¡Mamá, cortaste toda la loooz!".

El chocolatero la inmortalizó en un clip de su reality en el que su madre, Marta, protagonizó un peligroso blooper: metió un cuchillo en la tostadora para sacar un pan que pensó que se quemaba e hizo saltar la térmica de la casa. "Te podés quedar electrocutada, loca", gritó Ricardo.

Según revelaron, la familia Fort pagó entre 80.000 y 100.000 dólares, para organizar la fiesta de Martita. Sólo el alquiler del salón, el Faena Arts Center de Puerto Madero, costó nada menos que 15.000 dólares. 



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/el-extravagante-guino-ricardo-fort-en-la-fiesta-de-martita_961934