Karina, La Princesita, indignada con los hombres que le tiran onda en Instagram

Martes 14 de Mayo de 2019, 16:57





Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Karina, La Princesita, decidió apostar a la soltería y separarse -definitivamente- del Kun Agüero. Desde ese momento, se puso como objetivo crecer profesionalmente y dedicarse a cuidar a su querida hija. Nada de novios, ¡tampoco de citas! Sin embargo, a pesar de no tener ganas de conocer a alguien, la cantante confesó que le tiran onda. Especialmente, a través del mundo 2.0.

¿Por qué Karina se mostró indignada con los hombres que la invitan a salir por Instagram? ¡La mayoría están casados! Sincera, contó que lo que más le molesta es que se hagan los "cancheros". Ella agradece los mensajes y, rápidamente, sigue con su vida. Nada de malos entendidos, ¡la "revienta" que los casados le tiren onda y tengan de foto de perfil una imagen con sus esposas!

¿Y los solteros que la invitan a salir? Si bien Karina dice sentirse muy tranquila, no se siente preparada para apostar nuevamente al romance. No tiene ganas de compartir su vida con otro. Al menos, por ahora. Lejos de incomodarse, disfruta de su vida de soltera y del cariño de sus seres queridos.

"Así. Con la frente en alto y la mirada al frente. Pase lo que pase, presente lo que se presente", expresó, hace algunos días, a través de sus redes sociales... ¡Dejando muy en claro que se siente súper segura de sí misma!

Ver esta publicación en Instagram

Así. Con la frente en alto y la mirada al frente. Pase lo que pase, presente lo que se presente. Ph: @nmanassi

Una publicación compartida por Karina La Princesita ???? (@kariprinceoficial) el


¡Ya llegará!


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/romances/karina-la-princesita-indignada-con-los-hombres-que-le-tiran-onda-en-instagram/22508.html