Julián Weich durísimo con ¿Quién quiere ser millonario?: "Todo tiene que ver con la búsqueda del rating"

Martes 14 de Mayo de 2019, 18:57





Desde que debutó ¿Quién quiere ser millonario?, el programa de Telefe llevó participantes con historias de vida muy duras. Muchas de ellas, lograron emocionar a Santiago del Moro y a todo el público.

A pesar del éxito del programa, algunas personas no se muestran de acuerdo con lo que hacen en el ciclo de preguntas y respuestas. Uno de ellos es Julián Weich, quien se mostró en contra de las decisiones que toma la producción: "Soy muy crítico de la tele porque conozco la tele, fijate lo que pasa con ¿Quién quiere ser millonario? Eligen participantes con historias que me parece que no hacen falta… por un lado está bueno que una persona que trabaja en el Conicet sea reconocida, pero me parece que todo es muy digitado. No está mal que quieras contar la historia, pero me parece muy alevoso".

"Me parece que todo tiene que ver con la búsqueda del rating, no lo digo mal, porque todos queremos tener rating. El tema es la manera en que lo buscan, la manera más barata, más rápida, más inmediata, a mí me pasa que todavía sigo sintiendo vergüenza ajena por las cosas"
, aseguró en diálogo con el programa Por si las moscas.

Weich además habló de su nuevo ciclo periodístico en La Nación + y detalló: "Yo no estoy acostumbrado a tratar la noticia en vivo, a pesar de que leo los diarios, pero por suerte estoy rodeado de periodistas y estoy tranquilo y cubierto, yo solo voy a tener el rol del sentido común de la gente, de lo que preguntaría en la tele. Vamos a tratar de dar la información y no teñirla de ningún color, no solo por lo partidario, sino porque no vamos a exagerarla. No queremos hacer como algunos noticieros, que exageran todo".


Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/julian-weich-durisimo-quien-quiere-ser-millonario/20190514184457323910.html