Asesinaron a un docente salteño en su casa: así fue la brutal escena del crimen

Miércoles 15 de Mayo de 2019, 09:46

Sergio Orlando Llanes fue encontrado en su departamento, sin vida, con múltiples signos de violencia.



Inmensa conmoción generó en toda la comunidad de la provincia de Salta lo ocurrido en la tarde del lunes, cuando asesinaron a golpes a un conocido docente de 38 años en la habitación que alquilaba.

El gravísimo hecho fue descubierto en la tarde del lunes en barrio Autódromo de la Capital salteña, cuando fue hallado el cuerpo del hombre, que habría sido asesinado a golpes. Según anticipó el Ministerio Público Fiscal, se trata de un docente de 38 años que, aparentemente, vivía solo.

El fallecido fue identificado como Sergio Orlando Llanes.

Minutos antes, un compañero del hombre fallecido alertó a la fuerza mediante el 911, tras presentarse en el domicilio en busca del hombre, quien no se presentó a trabajar en el día de ayer.

Una vez, que efectivos se apersonaron en el lugar, con autorización del propietario del departamento, ingresaron al lugar. Encontraron muebles y pertenencias fuera de lugar, un somier desordenado y un colchón que tapaba el cuerpo de la víctima.

Llanes tenía atados pies y manos con un cable blanco, al igual que un cable negro enrollado en el cuello y en el medio un cuchillo de tamaño mediano.

Personal del CIF tomó intervención en el caso. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados.


Fuente: https://www.quepasasalta.com.ar/nota/213812-el-salteno-asesinado-en-barrio-autodromo-era-un-docente-muy-querido-tristes-detalles/