Lali Esposito se emocionó al dedicarle un premio a su prima

Miércoles 15 de Mayo de 2019, 15:27





Lali la rompió en los Premios Gardel y se llevó 2 estatuillas más además de la de album pop: Mejor Canción por "Sin querer" y Diseño de portada.

Cuando subió al escenario a recibir el premio Lali dio un emocionante discurso: "Primero quiero felicitar a todas las mujeres que están en esta categoría conmigo y a todas las que hacen música todos los días de su vida, y le ponen el amor a eso, y le ponen la pasión a una industria que no es para nada fácil para nosotras. Y dicho eso, apoyo a todas las compañeras que pidieron por un lugar para las mujeres en los escenarios, en los festivales de nuestro país
. Tengo el honor de recorrer, de estar en muchas de nuestras fiestas y siempre me siento un poco sola, y eso me da pena. Y todas merecen igual, hay muchísimo talento en este país así que apoyémoslo, productores, organizadores. Lo mismo sucede en los estudios, más lugares para las mujeres compositoras, productoras, músicas. Faltan mujeres, yo lo veo en mi humilde opinión, y apoyo que nos den más lugar. Por todas ustedes, que todavía no tienen un lugar y desean un día ganarse un Gardel, se los dedico. Aprovecho este micrófono y las cámaras que nos están viendo en todo el país, en todo el mundo para pedir por el aborto legal, seguro y gratuito en nuestro país. Se trata de libertad, de derechos y de que no mueran más mujeres debido a esta causa que es de salud pública, así les cueste aceptarlo o no."

Luego, se emocionó al recordar a su prima Virginia Riera, que falleció hace pocos días a causa de un cáncer. "Muchas gracias por esto, se lo dedico a mi familia, que son lo más importante para mí; a mi amor, Santi, y se lo dedico a mi fan número uno, mi prima Virgi que está en el cielo", dijo la cantante.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/lali-pidio-ley-aborto-legal-premios-gardel/20190515145933324010.html