Así lucen las piernas de Flor Peña sin Photoshop, luces ni trucos

Miércoles 15 de Mayo de 2019, 15:35

Flor Peña se animó al mega tajo sin medias.



Florencia Peña es divertida, sexy y desprejuiciada. No tiene pudores a la hora de lucir su cuerpo, como tampoco al momento de confesar en la tele que tiene una relación de poliamor con su pareja, Ramiro Ponce de León, padre de su hijo Felipe.

Pero esta vez dio un paso más, uno que poquísimas famosas se atreve: mostrar su belleza natural, sin filtros, sin Photoshop, sin trucos ni luces favorecedoras.

No hablamos ya del rostro sin maquillaje, sino de las piernas sin medias. Flor lució en Bailando un vestido con un mega tajo que dejó al descubierto parte de las caderas, el lugar más conflictivo para las mujeres ¡ahí es donde aparece la tan temida y odiada celulitis!

Sin embargo, Flor parece no tener rollos con esas cuestiones. Así que sin más, mostró sus piernas (y bastante más que eso) y si se ve algún rastro de celulitis ¿Qué importa? Un aplauso para ella.

Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

?? Black & White ?? . St Agencia @rfgstylecoaching x @rominagiangreco ?? Make up @nanogmd para @rfgstylecoaching ??Peinó @alecampospeluqueria??Vestido @pazcornu @pazcornuok??Botas @lucianomarraok??Back @renberecoechea??

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-super-bailando-2019/flor-pena-se-animo-al-mega-tajo-sin-medias-asi-lucen-sus_112610