Impresion de prueba

Fuerte cruce en vivo en el programa de Flor de la V

Miércoles, 15 de Mayo de 2019 15:38





En el programa que conduce Florencia de la V se comenzó a hablar de feminismo y una de las invitadas era Edda Bustamante.

La ex-vedette quiso reivindicar "el pasado" al hablar de los nuevos tiempos que corren y dijo: "Yo amo a mi padre, amo a mis tíos. Antes había hombres hechos y derechos".

Otro de los invitados, el licenciado Gabriel Cartaña dijo: "Una de las entrevistas más agresivas que yo he visto es una que te hizo Mauro Viale hace unos años donde te trataba de hombre". Florencia lo interrumpió para decir: "Yo fui sometida a los 20 años a las peores humillaciones en televisión. ¿Y vos pensás que alguien dijo algo en defensa mía? Porque era una chica trans se creían con el derecho de faltarme el respeto de la peor manera. De ese cambio estamos hablando, no del hombre de bien".

Entonces, Edda le preguntó al psicólogo qué define a un hombre y a una mujer y Gabriel le respondió: "Yo termino explicándole a la gente que uno es hombre o mujer simplemente porque se siente, porque no se puede explicar". Edda, indignada, le dijo: "¿Cómo no va a haber manera de explicar? Cuando vos tenés un bebé, le miran a ver si tiene órganos masculinos. Si son órganos masculinos, es varón".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/fuerte-cruce-vivo-edda-bustamante-dijo/20190515142350324004.html