El bochornoso momento que Thalía vivió en un baño público

Miércoles 15 de Mayo de 2019, 16:05

Thalía soportó un fuerte olor en un baño y lo comentó con sus seguidores.



La cantante mexicana Thalía compartió con sus seguidores en Instagram una bochornosa experiencia que vivió en el interior de un baño público.

Con la soltura que la caracteriza, a través de Instagram stories la intérprete habló de su difícil experiencia, con un toque de humor.

"Cariños, ustedes no saben, me acabo de meter a un baño público y el olor iba más allá de cualquier parámetro legal", explicó Thalía, quien abundó en detalles sobre el incidente.

"No puede ser, se hizo físico un olor, me lo estoy comiendo, lo estoy sintiendo", comentó incrédula de lo que había pasado. "Ese baño era bravísimo, ya huimos de él, era una cosa", dijo al final aliviada.

En otras de sus stories, Thalía mostró los zapatos y joyas de su colección en Macy’s, aunque no dijo si fue en esa tienda donde entró al baño.

La intérprete mexicana suele ser muy abierta al momento de compartir aspectos de su vida y, sobre todo, parece que le gusta divertirse (como cuando lanzó el reto de la dona o su famoso video del "¿me oyen? ¿me escuchan?).


Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/05/15/el-bochornoso-momento-que-thalia-vivio-en-un-bano-publico/