Pareja torturó y mató a su hijo de 4: le arrancaron hasta parte de la dentadura

Jueves 16 de Mayo de 2019, 10:05

El menor tenía moretones, cicatrices y golpes. Están imputados por abandono de persona seguido de muerte y encubrimiento.



Todo empezó este martes minutos después de las 22, cuando el nene de 4 años llegó muerto a la Clínica Belgrano de Quilmes, Buenos Aires. Después, el informe de los médicos y la declaración de su abuela fueron claves para reconstruir una dolorosa historia de maltratos que terminó en una tragedia. Los padres de la víctima fueron detenidos.

La víctima tenía moretones, cicatrices y golpes en buena parte de su cuerpo y en la cara. Incluso, le habían arrancado parte de la dentadura trascendió. Pero muchas de esas heridas no eran recientes sino las secuelas que dejaban en evidencia los golpes a los que era sometido el chico desde hace meses.

Los padres habían dejado al nene con su abuela paterna el día anterior mientras sufría un cuadro de broncoespasmos y, al enterarse que había muerto, se dieron a la fuga. La policía pudo detener recién a la madrugada a la mujer, cuando deambulaba por las calles del barrio La Paz con otro de sus hijos, de 8 meses, y al hombre poco después, pese a su intento de huir a los golpes.

Los dos fueron imputados por el delito de abandono de persona seguido de muerte y encubrimiento, con intervención de la UFI Nº 1 de Quilmes.


Fuente: https://tn.com.ar/policiales/detuvieron-una-pareja-acusada-de-torturar-y-matar-su-hijo-de-4-anos-en-quilmes_962801