Santiago del Moro respondió a las criticas de Julián Weich

Jueves 16 de Mayo de 2019, 13:23





Hace unos días, Julián Weich sorprendió cuando salió en los medios a criticar el programa de Santiago del Moro, ¿Quién quiere ser millonario?.

A poco de volver a los medios, con un programa en La Nación +, Weich señaló: "Todo tiene que ver con la búsqueda del rating, no lo digo mal porque todos queremos rating, el tema es la manera de querer buscarlo es la más rápida, la más barata y la más inmediata, viste no me pongas algo que da vergüenza ajena. Eligen participantes muy al borde y no hace falta, parece muy digitado todo, tráeme una discapacitado, tráeme uno que tenga la heladera vacía, tráeme uno que no vea ni escuche y me parece que no hace falta".

Del Moro levantó el guante y respondió a las críticas, aunque intentó no entrar en la pelea: "Mi única respuesta siempre es el trabajo, el programes está para que la gente participe, charle conmigo y se lleve plata. Hago un programa que me encanta. Todo este programa es un poco de luz y aire fresco en un momento muy difícil", señaló.

Y en referencia a las palabras de Weich sostuvo: "No lo voy a tomar en serio porque no es así, no quiero hablar de eso, pongo mi energía en trabajar, en cosas positivas. No es que venda o no venda, son historias de la vida, son cosas que pasan todos los días, buscarle algo negativo habla de quien lo dice no de lo que es el programa en sí", sentenció Del Moro.


Fuente: https://www.telebajocero.com/santiago-del-moro-le-respondio-julian-weich-las-criticas-los-fuertes-testimonios-su-programa-n7110